Nuestros chicos siguen trabajando en el huerto (21 al 25 de Mayo)



Las actividades continúan en el huerto la semana pasada bajaron tres grupos, estaba previsto que bajaran cuatro pero las lluvias, más bien diluvios, del  viernes nos lo impidieron por lo que el grupo de Infantil 5 años B, tuvo que posponer su visita al huerto y la realizarán el próximo jueves.  






🍓🍒🍑🍎🍑🍒🍓

El primer grupo en bajar fueron los chicos de 3º B el lunes, estuvieron preparando y moviendo la tierra del bancal 7 y después plantaron  remolachas.










También hicieron una gymkana buscando bichos por el huerto y por supuesto regaron.






🌲🌳🌴🌵🌴🌳🌲


El miércoles bajaron los chicos de 4º A, fueron grandes trabajadores, prepararon el 
bancal 5, quitando las plantas de rábanos y separaron las vainas con semillas para dejar secar y poder plantar el próximo curso, también quitaron el resto de hierbas y removieron la tierra. Después mezclaron las semillas de zanahoria morada y naranja y las sembraron, por separado, unas en la parte de arriba del bancal y las otras abajo.














También buscaron bichos, regaron y barrieron el huerto.
































🌰🌱🍀🍄🍀🌱🌰

El jueves bajaron los alumnos de Infantil 4 años A, que plantaron bellotas de encina en macetas que se llevaron a su casa para cuidarlas.
Y por supuesto también buscaron bichos, regaron el huerto y leyeron uno de los cuentos del bibliohuerto. Y se llevaron otro a clase para leerlo más tarde. 


🍍🍋🍊🍈🍊🍋🍍

Esperemos que las lluvias y tormentas no permitan seguir con nuestras actividades esta semana.

Comentarios

Entradas populares