Crónica de Inés con fotos

Aquí os paso la crónica de una de las ampareporteras  "a pié de huerto", del día 29 de abril. Si puedes participar en el huerto y nos quieres enviar tus comentarios, impresiones, sugerencias...no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡¡¡Gracias!!!.

Hoy me ha acercado al huerto un poco antes de que se subieran a clase los alumnos-huertanos y la verdad que actividad, no daban abasto. Pilar, Laura y Ana, de un lado a otro atendiendo a los chicos. Ana llenando regaderas desde dentro de la casita del AMPA, Pilar ha estado entre otras miles de cosas haciendo un comedero de pájaros con un tetrabrik, y Laura lo mismo de un lado a otro atendiendo a los muchachos dando indicaciones, que frenesí, que ganas de hacer cosas que tenían todos, ya no hay huecos y tengo entendió que faltan por bajar los 2º y no se si algún grupo mas. Y la variedad de plantas que han bajado de todas las clases y han plantado esta semana.

Hay garbanzos, judías, lentejas, girasoles, lechugas, pimientos, tomates, calabazas, no se muy bien si berenjenas (tendremos que esperar a que crezcan un poco para asegurarnos). Ademas de las múltiples aromáticas, en un neumático hay romero y tomillo , en una caja de madera menta, en una maceta algunas otras aromáticas, mejorana, salvia, ...... 


Inés Rubio




















Comentarios

Entradas populares