¡Trabajo intenso!

Nuestros chicos y chicas siguen bajando al huerto y conociendo cosas sobre su cuidado, y ayudando con entusiasmo en su conservación. ¡Esta semana ha sido muy productiva!.

Se han colocado dos comederos para pájaros, y los gorriones se han animado y acercado, además de los mirlos.

La compostera y lombricera van a toda mecha. Como próximos proyectos tenemos pendientes unos mini invernaderos, con botellas de plástico, reutilizar unos neumáticos (ya se han puesto al final de los bancales cuatro) y huertitos verticales con bolsas de rafia y palets.  Además se plantarán fresas en su hueco preparado hace unos días... ¡Viva el huerto y el reciclaje!.

La ampahortelana Pilar, capitana del huerto, tiene unas ideas de rechupete. Los educadores ambientales del Centro de Educación Ambiental del Retiro le han dado un nuevo cargamento: pimiento italiano, lechuga romana, tomates cherry y tomate de Tres Cantos, que da unos pedazo de tomates que vamos a alucinar....

El trabajo de los ampahortelanos, junto con la colaboración entusiasmada de los chavales y chavalas del Amadeo, hace que todo el huerto esté realmente bonito. Los "comando huerto", mogollón de chicos dispuestos, empiezan a pulular con ganas por allí, para ayudar en lo que se pueda. 

Es muy emocionante ver el entusiasmo que despierta este proyecto. 




Comentarios

Entradas populares