La Revista La Higuera y el Huerto del AMPA CEIP Amadeo Vives, nos hemos unido para que nuestros hijos e hijas participen en un taller de periodismo en el huerto del CEIP Amadeo Vives. Un actividad lúdico-pedagógica, con sorpresa al final y se repartirá un diploma los/as participantes. Puedes apuntarte el día 20 de noviembre o el día 22 de noviembre, de 16:00 a 18:00. en huertodelamadeo@gmail.com







          
🍁🍂🌾🌿🌺🌿🌾🍂🍁🌺🌸🌷🌹🌷🌸🌺 🍁🍂🌾🌿🌺🌿🌾🍂🍁🌺🌸🌷🌹🌷🌸🌺 🍁🍂🌾🌿🌺🌿🌾

El miércoles 22 de noviembre, finalizó esta actividad "Periodistas de investigación en el huerto del CEIP Amadeo VIves". Podéis pasar por la casita de la AMPA los miércoles a las 16:00 a por los diplomas, esperamos vuestros resúmenes de súper investigadores e investigadoras.











)


🍁🍂🌾🌿🌺🌿🌾🍂🍁🌺🌸🌷🌹🌷🌸🌺 🍁🍂🌾🌿🌺🌿🌾🍂🍁🌺🌸🌷🌹🌷🌸🌺 🍁🍂🌾🌿🌺🌿🌾

Este lunes (20 de noviembre) se ha llevado a cabo en el Huerto del CEIP Amaeo VIves, el primer taller programado de "Periodistas de investigación". Partiparon 16 niños y niñas alumnos y alumnas del Padresdelamadeovives Ceip. Buscaron e identificaron diferentes tipos de insectos y bichejos que hay por el huerto. Veremos los resultados en el siguiente número de la revista de la AMPA La Higuera. Gracias a todos y todas por participar.












Comentarios

Entradas populares