Actividades en el huerto la semana de San Isidro




Esta última semana ha sido más corta, pues ha sido San Isidro festividad de Madrid capital, nuestros alumnos el lunes participaron de las actividades del cole con motivo de la fiesta de nuestro patrón y el martes fue festivo para todos los madrileños capitalinos.
Por eso esta semana solo han bajado grupos al huerto tres días. Aun así nos ha cundido mucho. 












🌲🌳🌴🌳🌲





El 16 de Mayo bajaron los alumnos de 6º primero el A y luego los del B. Los del A hicieron semilleros de fresas, los del B cambiaron la tierra a las botas (macetas) y las replantearon con pensamientos y algunas plantas crasas, también trasplantaron el madroño de maceta, ya que la que tenía se había roto.





🌸🌺🌻🌼

 

 El 17 de Mayo por la mañana bajaron los alumnos de 3º A plantaron bellotas de encina en macetas que se llevaron a casa para cuidar. 

 🍏🍎🍐🍎🍏





Y por la tarde los pequeños de Infantil 4 años, plantaron bulbos en macetas que también se llevaron a casa, después escucharon y cuento de nuestro bibliohuerto. 







🍊🍋🍇🍋🍊



El 18 de Mayo los alumnos de 1º A plantaron en los bancales 6 y 7, judías rojas y calabazas.






Todos los grupos disfrutaron de la exposición de aperos en miniatura y de los libros del bibliohuerto y se llevaron algunos en  préstamo a sus clases.









Comentarios

Entradas populares