Los últimos grupos que faltaban por bajar al huerto.



Los primeros en bajar al huerto esta semana han sido los alumnos de Infantil 5 años  A, el lunes por la tarde. Estuvieron haciendo semilleros de Romanescu y de Brócoli morado.


































Y por supuesto, buscado bichos!! Algo que fascina a todos nuestros alumnos. 













También estuvieron viendo las semillas de rábano que se están secando. Observaron, tocaron y olieron las aromáticas, viendo los diferentes tipos de acelgas, las fresas. 













Luego han quitado malas hierbas y echado al compost. No fue necesario regar ya se habían encargado las nubes de hacerlo y además en abundancia.













































🍃🌿🌾🍁🌾🌿🍃

El miércoles por la tarde bajaron los chicos de 4° B han preparado el bancal 7 el último. Han trasplantado a macetas una planta de conejera (hierba de vaca), una planta de apio y otras de acelgas para que terminen de florecer y guardar las semillas. Y han seleccionado de las matas de rúcula, las semillas, para secarlas.






Otro grupo se marcho a la entrada de la escuela infantil y les hemos ayudado plantando tres frutales que aun tenían en maceta, un membrillo, una higuera y un ciruelo. Los podéis ver cuando paséis, están entre la entrada de la Escuela Infantil y el acceso para recoger a los peques del cole de Infantil 3 a 5 años. 
















Luego ya todos juntos han plantado calabazas en el bancal que han dejado libre.

 












Mientras otros grupos buscaban bichos. 



















🌺🌻🌼🍁🌼🌻🌺










Los pequeños, bueno no tan pequeños ya de Infantil 5 años B el Jueves por la tarde.

Plantaron bellotas.























Regaron por supuesto ya que el tiempo se lo permitió. Estuvieron observando los árboles, preguntaron por las acelgas que habían plantado en su anterior visita.


Disfrutaron de todas las actividades.


















.







Comentarios

Entradas populares