Vuelven las actividades al huerto del Amadeo



Desde el ayuntamiento y dentro de uno de los proyectos adjudicado a la Asociación Progestión, el equipo Equipo de Actuación Distrital (EAD) de Latina va a acompañar a los alumnos del Amadeo Vives, para hacer actividades en el huerto.

 🌳 🌾 🌵 🌱 🌵 🌾 🌳

Nuestros chicos bajan más felices que perdices. 

🍄 🐤 🍅 🐤 🍅 🐤 🍄

El pasado martes 5 de Noviembre, los alumnos de 6ºA, 6ºB, 4º B y de infantil I2A y I3B  bajaron a trabajar en el huerto.

💚 👦 💚 👦 💚 👦 💚

Los dos grupos de por la mañana 6ºA y 6ºB, los mayores del cole, estuvieron preparando los bancales, quitando adventicias. Después del recreo los peques de 4 años plantaron y por la tarde  los pequeños de 4 años y los alumnos de 4ºB pintaron las piedras, que ahora adornan el murito, que sujeta la tierra donde están los bancales y que el equipo de trabajadores que participa en este proyecto nos ha reparado. 


🌰 🍂 🌰 🍂 🌰 🍂 🌰

Está previsto que los martes de este mes de Noviembre, este equipo de trabajadores nos siga acompañando con su proyecto. El martes 12 bajan los alumnos de infantil de I3A, I2B y I1B. El martes 19 los alumnos de 5ºA, 5ºB y 4ºA.  Y el martes 26 baja el grupo de infantil I1B.


🌹 🌸 🌷 🍀 🌷 🌸 🌹
















🍁🍃🍂🍄🍂🍃🍁

🍎🍐🍑🍒🍑🍐🍎





















🌈🌞🌍🌞🌈














🌞🌟🌜🌟🌞
















🌷🌸🌹🌸🌷


















🍀🌳🌲🌴🌳🌲🍀





🍀💚🍀💚🍀

Comentarios

Entradas populares